Las herramientas del emprendedor, el Iphone XS Max

Hay emprendedores de todo tipo y en cualquier sector pero creo que ninguno de ellos se puede abstraer a la transformación digital. Y en este sentido es importante conocer las novedades tecnológicas que pueden ayudar a nuestro éxito emprendedor.

Comparativa Iphone Xs Max vs Iphone X
Probando el Iphone Xs Max

Por ejemplo no debe existir ningún emprendedor sin smartphone (obviamente hay excepciones … Amancio Ortega no utiliza pero a ese nivel se lo puede permitir) 🙂 y en este sentido esta semana hemos tenido novedades, la renovación anual del Iphone de Apple.

Debo decir que me parece el peor de los nombres (esto con Steve Jobs no pasaba) si el salto del Iphone 8 al Iphone X se hizo raro sin pasar por un modelo S normalmente reservado a los años con menos novedades, el repetir Iphone X con el anexo de S deja muy frío y si tienes el modelo grande además le añadimos Max (el departamento creativo de Apple se ha quedado a gusto) con un Iphone XI no habrían quemado muchas neuronas pero sería claramente más distintivo.

En cuanto al dispositivo, en mi caso el Iphone Xs Max, no defrauda en absoluto, desprende calidad por los 4 costados, el procesador va muy sobrado, la pantalla es absolutamente impresionante (los colores y el brillo de lo mejor que he visto) la cámara en todos sus modos funciona a la perfección, en definitiva un aparato sin peros.

Lo único que hay que decidir es el tamaño, en mi caso estoy acostumbrado al Iphone X pero como segundo terminal llevo un Samsung Note significativamente más grande y ciertamente el Max está mucho más cercano a este último.

Es un tamaño que puede ser excesivo para muchos usuarios, ya que no cabe en la mano con comodidad, mientras el Iphone X tiene un tamaño mucho más natural. Si el tamaño es un problema es mejor decantarse por el Iphone Xs pero desde luego la pantalla gigangte es espectacular para aplicaciones multimedia.

En cuanto al audio se nota una cierta mejora y se agradece una mayor potencia en los altavoces que sin servir para hacer ninguna fiesta, es más que suficiente si no quieres utilizar cascos.

Por último la camara de fotos sigue siendo excelente manteniendose en los 12MP pero los cambios no están en las lentes sino en el aprovechamiento de los nuevos procesadores A12 con Neural Engine.

En lugar de una foto, toma 9 y analiza en tiempo real valores como la exposición, el balance de blancos, enfoque o reconocimiento de caras. Posteriormente el chip selecciona los valores óptimos para cada apartado y los combina en una sola foto.

Mención especial merece el efecto bokeh (desenfoque en japones) con ajustes de fondo, realmente espectacular. Solo seleccionar un objeto y desenfoca el resto de forma inmediata y transparente, realmente muy útil para los que saben sacar fotografías de verdad y no solo irse a almorzar con el movil 🙂

El resto de las funcionalidades y prestaciones son prácticamente iguales al modelo del año pasado, realmente no ha tenido una evolución que justifique el cambio para los posedores del Iphone X.

En cualquier caso estamos ante uno de los mejores terminales del mercado sin lugar a dudas aunque no sé si se justifica el elevado precio que tiene y menos si ya tienes el modelo anterior.

Autor: cansadodegurus

Escribiendo un libro por diversión y un blog para ayudar a los emprendedores que empiezan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s